Home > Internacionales

Los Eagles reestructuran contrato de Nick Foles

ESPN | 21 Abril 2018 | 11:45
 Los Philadelphia Eagles y el mariscal de campo Nick Foles acordaron una reestructuración de contrato este viernes, confirmó una fuente a ESPN.
 
El acuerdo reestructurado incluye un bono por firmar de 2 millones de dólares, incentivos si es titular y alcanza algunos objetivos, y una opción mutua para el 2019. Foles estaba en el último año de su contrato y estaba programado para ganar un salario base de 4 millones esta temporada.
 
NFL Network fue el primer medio en reportar el movimiento.
 
Ambas partes tendrían que estar de acuerdo para ejercer la opción del 2019. El movimiento le da un aumento salarial al Jugador Más Valioso del Super Bowl y le brinda a Foles la oportunidad de permanecer en Philadelphia más allá de esta campaña dependiendo las circunstancias.
 
Foles reemplazó al lesionado Carson Wentz, quien se rompió el ligamento cruzado anterior y lateral colateral de su rodilla izquierda contra Los Angeles Rams en diciembre, y guió a los Eagles a la primera victoria de Super Bowl de su historia en el 2017.
 
Completó el 73 por ciento de sus pases en la postemporada con seis touchdowns y una intercepción, incluyendo tres pases de anotación en la victoria 41-33 sobre Tom Brady y los New England Patriots en el Super Bowl LII.
 
Wentz ha establecido el primer partido de la temporada del 2018 contra los Atlanta Falcons, el jueves 6 de septiembre, como su fecha para volver. Hablando con los medios el martes, Wentz indicó que está en la etapa de "correr" de su rehabilitación, "me siento bien con dónde me encuentro" en su camino para volver.
 
Foles recientemente expresó el deseo de ser titular de nuevo durante una entrevista con ABC, al tiempo que destacó los puntos positivos de permanecer con los Eagles otra campaña.
 
"Amamos Philadelphia. Sé que había algunas cosas sobre un posible canje, y me habría encantado la oportunidad de ser titular de nuevo", declaró Foles. "Conozco mi lugar en Philly. Creo que he demostrado lo que puedo hacer. Estoy bajo contrato por un año más y amo al equipo, amo la ciudad. Estoy emocionado porque Carson está de pie de nuevo. Estaré listo para jugar cuando me necesiten. Pero vamos a ver, hay que vivir el momento".
 
Si bien algunos equipos preguntaron por un posible canje por Foles al inicio del año de la liga, los Eagles establecieron un precio alto y no se concretó ningún acuerdo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.