Home > Futbol Nacional

Patiño espera que Pumas se mantenga unido

ESPN | 21 Abril 2018 | 11:39
 David Patiño, entrenador de Pumas, habló sobre la intención de Asociación Mexicana de Futbolistas para abolir el ‘Pacto de Caballeros’, el estratega espera que los jugadores se mantengan unidos para que consigan su objetivo.
 
"Es un gremio muy importante que se debe fortalecer a partir de la unidad, es válida su intención, en mi opinión ojalá se mantengan unidos y consigan al final el propósito de mejorar el futbol mexicano", declaró.
 
Patiño también compartió su opinión sobre la continuidad de Rodrigo Ares de Parga en la presidencia del equipo de la UNAM: "Para mí es muy importante que él se quede, es necesario y el proyecto lo necesita. Está muy clara la intención que tiene y mi apoyo al mil por ciento".
 
En Pumas saben que el partido de la Jornada 16 es importante para no alejarse de los puestos de Liguilla: "Tenemos un partido muy importante contra un muy buen rival, un equipo que nos va a exigir y ya son partidos como si fueran de Liguilla, si queremos estar en la Liguilla hay que ir a ganarle a Santos de visita y vamos con esa mentalidad de ir a sacar los tres puntos para que la calificación siga en nuestras manos, después cerrar en casa contra Querétaro y seguir con las aspiraciones del título que es lo que estamos buscando", indicó Erick "Cubo" Torres.
 
Por otro lado, Alfredo Saldívar, guardameta felino, considera que a pesar de los resultados negativos que habían tenido antes de la victoria ante Puebla no fueron por mal rendimiento: "Nunca tuvimos un bajón ni una falta de confianza, simplemente los resultados y los goles no se nos daban, el equipo se mantuvo unido que era lo importante, la victoria del domingo nos hizo despertar, nos hizo volver a las cuestiones que necesitábamos y hoy seguimos en la pelea".
 
Pumas, con 20 unidades en la décima posición, enfrentará a Santos que es segundo lugar con 29 unidades. Una victoria de los felinos combinado con resultados negativos de Necaxa, Pachuca o Tijuana lo podría meter a los primeros ocho de la tabla.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.