Home > Futbol Nacional

Herrera critica la actitud de su equipo ante Puebla

ESPN | 20 Abril 2018 | 22:19

El técnico del América, Miguel Herrera criticó a su equipo por la actitud mostrada en la derrota 3 a 1 frente a Puebla y apuntó que estaba "enojado" porque la actitud del equipo no fue buena y "con la camiseta no se gana".

 
Tras una charla en los vestuarios con sus pupilos cercana a la media hora, Herrera señaló en conferencia de prensa que este estilo de juego exhibida la noche de este viernes en el césped del Estadio Cuauhtémoc los aleja del título de liga.
 
“Estamos conscientes de que este equipo vive una presión fuerte. La actitud no fue buena. No hay que correr atrás de la pelota. No podemos permitir goles de contragolpes. Hay que mejorar”, externó acerca del accionar de su equipo tras la expulsión de Mateus Uribe.
 
Ademas, lanzó una advertencia a su escuadra para mejorar con miras a la Liguilla del torneo.
 
“Si nos podemos las pilas sí podemos pelear, pero si seguimos así no. Creo que tengo plantel para pelear por el campeonato, Pero jugando así no. Esperemos que esto nos sirva”, finalizó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.