Home > Internacionales

Texans esperan acuerdo multianual con Clowney

ESPN | 21 Abril 2018 | 10:40
 El gerente general de los Houston Texans, Brian Gaine, indicó que es optimista en que el equipo firmará al ala defensiva de Pro Bowl, Jadeveon Clowney, con un contrato a largo plazo antes del inicio de la temporada.
 
"No hablaré de nuestras negociaciones públicamente, pero soy optimista en que algo se puede concretar", declaró Gaine este viernes en su conferencia de prensa previa al draft.
 
Clowney está programado para jugar bajo su opción de quinto año en el 2018, en la que recibirá un aumento importante porque fue la primera selección global en el 2014. Clowney ganó 7 millones de dólares en el 2017, y en el 2018 está programado para ganar más de 12 millones.
 
"[Me gusta su] estatura, peso, [y] velocidad", indicó Gaine. "La producción, su desempeño, su capacidad para presionar mariscales. El chico es un agente del caos. Juega bien contra la carrera. Así que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para fortalecer nuestro núcleo de jugadores, y nos gustaría que sea parte de eso".
 
Clowney lidió con lesiones durante sus primeras dos temporadas en la NFL; jugó su primera temporada de 16 partidos en el 2017. Aunque las 15.5 capturas de Clowney están empatadas están empatadas en el lugar N° 23 entre jugadores de la NFL desde el principio de la campaña del 2016, tiene 37 tacleadas detrás de la línea de golpeo, detrás únicamente del ala defensiva de los Arizona Cardinals, Chandler Jones.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.