Home > Internacionales

Luke McCown anuncia su retiro de la NFL

ESPN | 21 Abril 2018 | 10:20
 El veterano mariscal de campo reserva Luke McCown anunció su retiro este viernes a los 36 años de edad.
 
McCown, hermano del mariscal de campo de los New York Jets, Josh McCown, pasó 13 años en la NFL con cinco equipos distintos antes que los Dallas Cowboys lo cortaran en septiembre pasado.
 
"Hoy me retiro oficialmente de la NFL", escribió McCown a través de un comunicado publicado por su agente Mike McCartney a través de Twitter. "Es agridulce dejar el juego que amo y el trabajo que he hecho desde segundo grado. Tengo muchas personas a las cuales agradecerles.
 
"Primero, a mis amigos, compañeros y entrenadores que me han apoyado desde la secundaria hasta la NFL (ustedes saben quiénes son): ustedes me empujaron, me apoyaron y pusieron altas expectativas sobre mí, así que gracias. A mis padres, hermanos y hermana: establecieron un alto estándar para que lo siguiera como jugador e incluso más importante, como hombre, así que gracias.
 
"Y finalmente, a mi hermosa esposa y seis hijos: siempre han apoyado mi sueño y han estado a lo largo del viaje, ¡gracias!".
 
Luke McCown inició 10 partidos en su carrera con los Cleveland Browns, Tampa Bay Buccaneers, Jacksonville Jaguars, Atlanta Falcons y New Orleans Saints y terminó con 2,370 yardas aéreas, nueve touchdowns y 15 intercepciones.
 
Su última etapa importante fue en New Orleans, donde fue reserva de Drew Brees del 2013 al 2016 y apareció en una campaña comercial de Verizon de generadores de repuesto.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.