Home > Internacionales

Los Eagles parten como favoritos ante los Falcons

ESTO | 20 Abril 2018 | 17:20
 El calendario de la NFL se ha publicado al igual que las líneas de apuesta para los partidos de la Semana 1.
 
El Westgate SuperBook de Las Vegas ha colocado a los campeones defensores del Super Bowl, Philadelphia Eagles, como favoritos por 3.5 puntos sobre los Atlanta Falcons en el primer partido de la temporada regular el jueves 6 de septiembre. Los Eagles vencieron a los Falcons, 15-10, en la Ronda Divisional en los playoffs del año pasado.
 
Los Green Bay Packers abrieron como amplios favoritos para la Semana 1. Los Packers están 9 puntos arriba como locales frente a los Chicago Bears en su partido de domingo por la noche.
 
Los Cleveland Browns, quienes llegan a la temporada tras perder 17 partidos consecutivos, son el local menos favorecido de la Semana 7. Los Browns salen 7 puntos abajo frente a los visitantes Pittsburgh Steelers.
 
Cleveland ha estado abajo en las apuestas en 31 de sus últimos 32 partidos. Los Browns fueron favoritos por 1 punto sobre los Indianapolis Colts en la Semana 3 de la campaña pasada.
 
Los New York Giants, Miami Dolphins y Oakland Raiders también comienzan la temporada como locales no favoritos. Los Giants están 4 puntos abajo contra los Jacksonville Jaguars. Los Dolphins salen 2.5 puntos abajo de los Tennessee Titans, y los Raiders están 1.5 puntos abajo de Los Angeles Rams en el segundo de los partidos de "Monday Night Football" en la Semana 1.
 
Los Detroit Lions son favoritos por 6 puntos sobre los New York Jets en el otro partido de lunes por la noche.
 
Otras líneas notables en la Semana 1 son:
 
Los New Orleans Saints son favoritos en casa por 7.5 puntos sobre los Tampa Bay Buccaneers.
 
Los New England Patriots son favoritos por 7 puntos en casa frente a los Houston Texans.
 
Los Carolina Panthers son favoritos como locales por 2.5 puntos sobre los Dallas Cowboys.
 
Los Denver Broncos son favoritos en casa por 2.5 puntos sobre los Seattle Seahawks.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.