Home > Internacionales

Bumgarner comenzará a lanzar en dos semanas

ESPN | 20 Abril 2018 | 17:15
A Madison Bumgarner le quitaron el jueves los alfileres del meñique roto en su mano de lanzar y los Gigantes de San Francisco esperan que su as comience a atrapar pelotas en las próximas dos semanas.
 
“Él tiene yeso o férula allí, pero sé que está emocionado por sacar esas cosas”, dijo el gerente general de los Gigantes, Bruce Bochy, a los reporteros el jueves.
 
El zurdo de 28 años se lesionó el 23 de marzo cuando fue golpeado por un batazo de línea de Whit Merrifield, de los Reales de Kansas City, en una salida del entrenamiento de primavera.
 
Bochy sigue siendo optimista de que Bumgarner podrá volver a la rotación en junio. El JMV de la Serie Mundial del 2014, es elegible para salir de la lista de lesionados de 60 días el 25 de mayo.
 
“Conociéndolo, sabemos que va a trabajar duro”, dijo Bochy. “Todo depende de cuándo comience a tirar. Está muy lejos, probablemente faltan dos semanas para que comience a atrapar”.
 
Bumgarner tuvo un 3.43 ERA con 30 ponches en 21 entradas en la primavera.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.