Home > Extra cancha

Una teoría sobre Guardiola pone a Inglaterra como campeón del Mundo

Infobae | 20 Abril 2018 | 17:12
A 55 días para el inicio del Mundial de Rusia, comenzaron a circular varias hipótesis acerca de qué selección podría ser la que levante el tan ansiado trofeo en la final. Entre tantas especulaciones, a través de las redes sociales circula una teoría de que Inglaterra es un firme candidato gracias a lo conseguido por Pep Guardiola. 
 
El entrenador catalán conquistó la Premier League con una exitosa campaña al frente del Manchester City. Un título que le daría sentido a las especulaciones, si se tienen en cuenta sus antecedentes.
 
Con más de 670 mil seguidores, la comunidad de apuestas ODDS bible compartió en su cuenta de Twitter una curiosa imagen en la que detalla que:
 
"En 2010: Pep Guardiola gana LaLiga (Barcelona), España gana la Copa del Mundo".
 
"En 2014: Pep gana la Bundesliga (Bayern Munich), Alemania gana la Copa Mundial".
 
"En 2018: Pep gana la Premier League (Manchester City)…"
 
Sin embargo, el remate es una broma, ya que especula que se cortará la racha e Inglaterra será eliminada del Mundial con "probables" derrotas ante Túnez y Panamá.
 
El comentario se transformó en viral y uno de los seguidores aportó otro dato curioso. "En 2010 el que metió el gol ganador fue Iniesta (jugador de Pep). En 2014, el que convirtió fue Mario Gotze (jugador de Pep). En 2018 convertirá…"
 
Inglaterra, con Gareth Southgate a la cabeza, integrará el Grupo G junto con Bélgica, Túnez y Panamá, y hará su presentación el 18 de junio frente al seleccionado africano.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.