Home > Internacionales

Curry comenzará a entrenar con Warriors

ESPN | 20 Abril 2018 | 17:10
El base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, progresa del esguince grado 2 en el ligamento medial colateral de la rodilla izquierda y comenzará a participar en algunas prácticas el sábado. Él será revaluado en una semana.
 
Curry, quien ha viajado con el equipo en los últimos dos viajes, se sometió a una segunda reevaluación el viernes e indicó que está listo para aumentar su rehabilitación en la duela. El nivel de intensidad crecerá gradualmente para el doble JMV.
 
Golden State tiene una ventaja de 3-0 en la serie de primera ronda contra los San Antonio Spurs. Se espera que Curry regrese a la acción durante la segunda ronda.
 
Los oficiales de Warriors están tomando un enfoque de precaución. Ellos tendrán a Curry fuera el mayor tiempo posible para asegurarse de que esté más cerca del 100% al volver a entrar en la alienación, dicen las fuentes.
 
La clave para que los Warriors lleguen a las Finales de la NBA por cuarto año seguido es un Curry saludable, que se ha perdido los últimos 13 juegos del equipo.
 
Golden State probablemente enfrentará a New Orleans en la siguiente ronda. Los Pelicans tienen una ventaja de 3-0 ante Portland Trail Blazers.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.