Home > Futbol Internacional

'Chucky' Lozano elige a Mino Raiola como su agente

Marca | 20 Abril 2018 | 16:59
Hirving Lozano, flamante campeón de Liga con el PSV, realizó un movimiento que puede dar un gran impulso a su carrera en Europa. El mexicano se ha unido al agente Mino Raiola, que lleva entre otros a Ibrahimovic y Pogba, para que a partir de ahora sea quien lleve sus asuntos y también negocie sus próximos contratos.
 
El Chucky sólo lleva una temporada en Holanda, a donde llegó el pasado verano procedente de Pachuca, pero en pocos meses ha demostrado que tiene nivel para triunfar en el viejo continente.
 
El PSV se ha llevado el título, en gran medida, gracias a la aportación de Lozano que lleva 16 goles y 11 asistencias, y aún quedan dos jornadas para el final de la Eredivisie, con lo cual sus cifras todavía pueden aumentar.
 
Su impresionante debut en Europa, con sólo 22 años, le auguran una exitosa carrera. Su próximo desafío será el Mundial de Rusia, donde se espera que sea uno de los líderes de la selección mexicana. Sus buenas actuaciones en Eindhoven le han llevado a unirse a uno de los agentes top del planeta.
 
Entre los clientes de Raiola están cracks mundiales como Paul Pogba, Marco Verratti, Mario Balotelli o Zlatan Ibrahimovic, aunque también grandes talentos como el portero italiano Gianluigi Donnarumma o el holandés Justin Kluivert.
 
Habrá que estar muy atento al próximo mercado veraniego en el cual Hirving Lozano puede ser uno de los grandes protagonistas. En el PSV empiezan a hacerse la idea de que pronto podrían perder a su gran joya si llega una buena oferta.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.