Home > Extra cancha

Memo Ochoa envía mensaje al Málaga. tras descenso

ESPN | 20 Abril 2018 | 16:45
 A falta de que el Málaga dispute los cinco partidos que le restan en LaLiga, el equipo albiazul está oficialmente descendido. Guillermo Ochoa militó dos temporadas ahí y aprovechó su Twitter para mandarles un mensaje.
 
“Mucho ánimo a la gente del Málaga. Estoy seguro que pronto volverán a donde siempre ha sido su lugar”, escribió el guardameta azteca con una fotografía de su hijo en el Estadio La Rosaleda.
 
En las 33 que se han disputado, los Blanquiazules han sumado 17 puntos y a falta de cinco fechas ya no les alcanza para salvarse de perder la categoría.
 
Después del Mundial de Brasil 2014, Ochoa firmó con el Málaga. Durante su primer año ahí permaneció en la banca por las actuaciones de Carlos Kameni en Liga, mientras que en Copa del Rey disputó seis juegos. En la segunda campaña, por una lesión de Kameni, estuvo en el arco Boquerón en 11 duelos y dos de Copa del Rey.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.