Home > San Luis Potosi

Destacan patinadoras de La Loma en Campeonato Interasociaciones

Plano Deportivo | 20 Abril 2018 | 13:38
Con excelentes resultados destacaron las alumnas de la Academia de Patinaje de La Loma centro deportivo en el campeonato Interasociaciones 2018, el cual se llevó a cabo del 4 al 8 de abril en Oaxtepec, Morelos.
 
En dicho campeonato calificaron a las próximas Olimpiadas Nacionales en las categorías de Juvenil y cadete, así como el selectivo a los Juegos Centroamericanos.
 
Las alumnas de La Loma obtuvieron los siguientes resultados: Lorena Cardenas Loredo 2º lugar en la categoría infantil-deslizable libre, Camila Varela Gómez 2º lugar en la categoría infantil B libre, Salome Arriagada Vega 1º lugar en la categoría juvenil B libre y 1º lugar en la categoría escuela, Camila Lomas Díaz 4º lugar en la categoría mini infantil B libre y 2º lugar en escuela, Valeria Espinosa Alonso quedó el 3º lugar en la categoría mini infantil B libre y 1º lugar en escuela, Valentina Lomas Díaz 1º lugar en la categoría infantil A libre, 4º lugar en escuela, 2º lugar en danza obligatoria y 2º lugar en freedance y Sofía Rodriguez Cavazos 3º lugar en infantil A libre y 2º lugar en escuela.
 
Regina Garcia Lomas 2º lugar en la categoría cadete A libre y 2º lugar en escuela, Maria Rosa Lavin Rivera 4º lugar en juvenil A libre y 3º lugar en escuela, Montserrat Garcia Lomas 3º lugar en la categoría juvenil A libre y 2º lugar en escuela, Arcelia Torrescano Posadas 5º lugar en la categoría junior libre, 1º lugar en danza obligatoria y 1º lugar en freedance y Karla Torrescano Posadas 1º lugar en junior libre y 2º lugar en centroamericana.
 
Cabe destacar que de La Loma Centro Deportivo calificaron dos alumnas a las próximas Olimpiadas Nacionales, a celebrarse del 4 al 7 de Junio en Cancún, Montserrat García Lomas y Regina García Lomas así como la calificación de Karla Torrescano en 2º lugar para los Centroamericanos.
 
En este campeonato compitieron patinadoras de los estados de Yucatán, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Coahuila, Jalisco, Campeche, Chiapas y san Luis Potosí.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.