Home > Futbol Nacional

Rafa Márquez será despedido con homenaje

ESPN | 20 Abril 2018 | 13:09
La directiva del Atlas tiene previsto realizar un sencillo homenaje al capitán Rafael Márquez, quien disputará esta noche su último partido en el Estadio Jalisco, cuando los Rojinegros se enfrenten a Chivas en el Clásico tapatío.
 
Para homenajear al que se despide, la directiva desplegará en la zona de la barra 51 una de especie de “tifo”, mostrando la figura de Márquez Álvarez.
 
Aunque la directiva de Atlas trató de mantener en sigilo el concepto del homenaje, en redes sociales comenzó a aparecer la imagen de lo que se desplegará esta noche, antes del arranque del encuentro.
 
Cabe señalar que, según fuentes consultadas, la barra 51 no tuvo injerencia en la elaboración o diseño de dicho tifo, y fue la dirigencia quien diseñó la imagen que será desplegada esta noche en el Coloso de la Calzada Independencia.
 
Quien dio a conocer la imagen a través de las redes sociales fue la fracción radical 'La Reja', quienes colgaron la imagen en Twitter.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.