Home > Extra cancha

Niño italiano manda mensaje a CR7 sobre penal

Récord | 20 Abril 2018 | 13:01
Luego del polémico penalti que clasificó al Real Madrid a las Semifinales de Champions League el cual cobró Cristiano Ronaldo, Nicolo Francescotti, un niño italiano de 13 años, le mandó un mensaje al portugués tras fallar una pena máxima a próposito y patearlo completamente a un costado de la portería.
 
"Ronaldo también tuvo que hacer eso. Vi al portero en dificultad porque era su primer juego. Él (el árbitro) se arrepintió e instintivamente pensé que era correcto cobrarlo de esa manera, nadie me lo sugirió. Cristiano Ronaldo también debería haberlo hecho", declaró el pequeño futbolista del La Pelota Aprilia.
 
El niño tuvo este gesto deportivo al asegurar que el árbitro cometió un gran error al marca un penalti inexistente en la segunda mitad del encuentro, cuando el marcador estaba 2-0 a favor del conjunto del capitán Nicolo.
 
Sin embargo, el encuentro contra Connect terminó 6-0 a favor de La Pelota Aprilia con triplete de Francescotti y la satisfacción de fallar un penalti dudoso.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.