Home > Futbol Internacional

Iniesta apunta a equipo chino de dueño del Granada

El País | 20 Abril 2018 | 11:58
Andrés Iniesta ya había anunciado que había tomado una decisión sobre su futuro, aunque no quería revelar su decisión. El canal chino PPTV, operador de televisión con los derechos de LaLiga, ha anunciado este viernes que el manchego, todavía jugador del Barcelona, jugará en el Chongqing Dangdai Lifan durante las próximas tres temporadas, según ha avanzado As.
 
“Ya he tomado la decisión, sé lo que voy a hacer con mi futuro”, aseguró Iniesta. Después de firmar un contrato de por vida con el club en octubre de 2017, en marzo de este año el capitán del Barcelona sembró dudas sobre su continuidad en el Barça. “Antes del 30 de abril tengo que tomar una decisión y la que sea será la más honesta”, afirmó, este marzo, el volante, que cumplirá 34 años el 11 de mayo.
 
El Chongqing Dangdai Lifan, de la primera división china, está presidido desde enero de 2017 por Jiang Lizhang, también presidente del Granada.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.