Home > Futbol Internacional

Asociación de Gales preocupada por 'Pacto de Caballeros'

ESPN | 20 Abril 2018 | 11:19
Las negociaciones que llevan la Asociación Mexicana de Futbolistas con dirigentes de la Federación Mexicana de Fútbol, en torno al pacto de caballeros, ha hecho eco en la prensa internacional e incluso en otras Federaciones, como la de Gales, la cual, según un reporte de la BBC, teme por la cancelación del juego.
 
“Los amistosos internacionales de fútbol de Gales y Escocia contra México podrían estar bajo amenaza de cancelación. El presidente ejecutivo de la Asociación de Fútbol de Gales, Jonathan Ford, dijo que esperan se encuentre una resolución para México y Gales”, destaca el portal británico del medio.
 
De cualquier manera, el directivo espera que el amistoso “permanezca intacto” y consideró que “se tiene tiempo para resolverlo”. Incluso aseguró que ya han visitado Estados Unidos para “para un reconocimiento” y “estamos muy entusiasmados con el próximo amistoso con México”, por lo que seguirán los preparativos para este duelo y el que tendrán con Perú, también previo al Mundial.
 
La misma BBC contacto a la Federación escocesa, la cual “no está demasiado preocupada y seguirá adelante con los preparativos para el primer juego de Escocia contra México”.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.