Home > Internacionales

76ers ganan al Heat en el regreso de Embiid

Agencias | 19 Abril 2018 | 21:51
Los Philadelphia 76ers derrotaron este jueves 128-108 a los Heat en Miami y recuperaron el factor cancha en su serie de playoffs de la NBA, que comandan por 2-1.
 
Los 76ers pudieron contar por primera vez en la eliminatoria con su pívot estrella Joel Embiid, ausente anteriormente aquejado de una lesión en la cara.
 
Embiid, que jugó con una máscara, no defraudó en su regreso, firmó 23 puntos y resultó clave en el último cuarto con varias canastas de media y larga distancia y una imponente defensa interior.
 
El encuentro estuvo marcado por la igualdad hasta ese periodo, en el que los Sixers machacaron a sus rivales con un parcial de 32-14.
 
Junto al pívot, uno de los máximos favoritos a hacerse con el premio al Mejor Jugador Defensivo del Año, volvió a marcar diferencias el novato Ben Simmons, con 19 tantos, 12 capturas y siete asistencias.
 
Además, el ala-pívot croata Dario Saric, con 21 puntos, y los escoltas J.J. Redick y Marco Belinelli, con 10 y 21 respectivamente, completaron la gran actuación coral de toda la escuadra visitante.
 
Por los locales, superados desde el inicio por el talento ofensivo de los de Philadelphia, el mejor fue el base esloveno Goran Dragic, con 23 puntos.
 
Los 76ers ganaron el primer partido en casa en su regreso a los playoffs por 130-103 pero perdieron el segundo 103-113.
 
El cuarto juego de la serie, al mejor de siete encuentros, se disputará el sábado de nuevo en Miami.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.