Home > Internacionales

NFL revela Calendario de la Temporada Regular 2018

ESPN | 19 Abril 2018 | 19:32
El secreto finalmente se ha revelado.
 
La NFL dio a conocer el calendario completo de la temporada 2018, mismo que comenzará el próximo 6 de septiembre con el compromiso entre los actuales campeones Philadelphia Eagles y los Atlanta Falcons.
 
Estos equipos se enfrentaron en los playoffs del 2017 en la Ronda Divisional con victoria para los de Pennsylvania por 15-10.
 
Como recordó Brian McCarthy de la liga, será el noveno año consecutivo que la Semana 17 presente exclusivamente duelos divisionales y la Semana 16 contará con seis compromisos del mismo corte de cara a la postemporada.
 
El primer Monday Night Football de la temporada se celebrará el 10 de septiembre en el MetLife Stadium cuando los New York Jets le hagan los honores a los Detroit Lions.
 
Cabe recordar que los partidos de horario estelar en lunes por la noche han sufrido una modificación en su kickoff ya que ahora comenzarán 15 minutos antes de lo establecido.
 
La campaña 2018 presenta tres juegos en Londres y uno más en la Ciudad de México que se celebrará el 19 de noviembre entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams.
 
Consulta aquí el calendario 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.