Home > Futbol Nacional

Pumas invita a Braulio Luna a formar parte de su directiva

ESPN | 19 Abril 2018 | 19:02
 Braulio Luna fue invitado por los Pumas para formar parte del nuevo organigrama del conjunto felino, el cual apunta para seguir bajo el mando de Rodrigo Ares de Parga.
 
Este viernes se llevará a cabo la Asamblea General del Patronato de los Pumas y ya se están delineando planes para el futuro.
 
De este modo, el exjugador universitario y actual comentarista deportivo, tiene la opción de ocupar un puesto de pantalón largo y es por eso que estuvo este jueves en la Cantera, donde platicó con José Luis Arce, además de hacer un recorrido por las instalaciones.
 
El cargo que se le ofrece es de una especie de asesor o vínculo entre el futbol de los Pumas y la directiva.
 
Asimismo, Luna también recorrió las nuevas instalaciones de Cantera, las cuales quedan muy cerca de las actuales y serán próximamente la casa del equipo femenil, además de algunas de las categorías inferiores del club del Pedregal.
 
Se informó que la institución está trabajando a largo plazo y para poder contar con una infraestructura bien cimentada de aquí a cinco años, donde el tema primordial será promover de una manera más fuerte a sus fuerzas básicas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.