Home > Futbol Nacional

Mejía Barón declina inducción al Salón de la Fama

ESPN | 19 Abril 2018 | 18:40
Miguel Mejía Barón, quien dirigió a la Selección Mexicana en el Mundial de Estados Unidos 1994, declinó la inclusión al Salón de la Fama de la FIFA por no considerarse apto para formar parte de este.
 
“Conocí lo que es sentirse usurpador y/o impostor, una cosa es comprender la definición y otra muy diferente concebir profundamente esa emoción, no me gustó, es desagradable”, compartió Tigres las palabras de Mejía Barón en un comunicado.
 
“Así que necesito declinar este nombramiento y precisar que es por modestia, que es una postura que yo valoro, y a la vez aclarar que de ninguna manera es falsa, es auténtica”, ahondó el ahora auxiliar técnico de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.
 
El pasado lunes 16 de abril, Miguel fue elegido por el comité junto con Héctor Miguel Zelada y Fernando Bustos en el balompié nacional:
 
“He participado con gran placer en esta ceremonia en varias ocasiones como presentador de algunos amigos que fueron investidos, aceptando con agrado inmediatamente, ahí fue muy sencillo y totalmente diferente; me sentí orgulloso y lo disfruté muchísimo”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.