Home > Internacionales

Los Jaguars presentan sus nuevos uniformes

ESPN | 19 Abril 2018 | 17:38
Los Jacksonville Jaguars lucirán un estilo más clásico en la temporada del 2018.
 
Luego de cinco temporadas de utilizar un casco bicolor en tonos negro y dorado, Jacksonville regresará a sus raíces esta campaña.
 
Otra modificación fue la eliminación del uniforme color mostaza que solían utilizar en partidos de jueves por la noche, ahora el club presentó una alineación de cinco combinaciones, mismas que constan de jersey blanco con fundas negras; jersey y fundas en color negro; jersey y fundas en color cerceta; jersey y fundas en color blanco; y jersey cerceta con fundas negras.
 
Los números en los jerseys son planos sin bordes, las mangas tienen un borde en color contrastante (en el jersey blanco es negra; en el jersey negro es cerceta; y en el jersey cerceta es negra). Las fundas también son de colores planos, sin franjas ni logo del equipo; mientras las calcetas tienen una combinación de color blanco con una franja cerceta al centro y la parte superior en color negro.
 
"Apegados a nuestra identidad actual y lo que queremos representar en los próximos años, nuestros nuevos uniformes sin lugar a dudas son muy Jaguars", declaró el propietario Shad Khan. "La tradición ha vuelto a Jacksonville".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.