Home > Futbol Internacional

Jugador sueco no quiere a Ibrahimovic en la selección

Infobae | 19 Abril 2018 | 17:12
Tras la clasificación de Suecia al Mundial de Rusia 2018, superando a Italia en instancias de repechaje, se comenzó a especular acerca de la posible vuelta de Zlatan Ibrahimovic a la selección, de la cual había anunciado su retiro tras la última Eurocopa.
 
Ante los dichos del delantero, que aseguró que estará presente en la cita mundialista porque, "un Mundial sin Zlatan no sería un Mundial", fue el portero suplente Karl-Johan Johnsson, el que le hizo frente con duras declaraciones.
 
"Es el entrenador quien decidirá, pero nos clasificamos sin Zlatan. Y si él volviera, modificaría toda nuestra táctica", reconoció el guardameta del Guingamp a la revista Main Opposée.
 
"Como equipo, jugamos como colectivo, todos juntos, y Zlatan es individualista, como jugador y como persona", sentenció el jugador de 28 años, que confirmó no tener indicios sobre el posible retorno, pero aseguró que Suecia "puede jugar sin él".
 
"Es una forma diferente de jugar cuando tienes un jugador como Zlatan, Cristiano Ronaldo, Messi en tu equipo, está claro. Porque son jugadores de otra clase, los usas de estilo diferente. No sé si el entrenador va a querer hacer un cambio tan grande, cambiar todo el sistema en el que jugamos. Vamos a ver", concluyó
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.