Home > Extra cancha

Extorsionan a Óscar de la Hoya con un vídeo sexual

AS | 19 Abril 2018 | 13:22
Óscar de la Hoya fue una de las mayores leyendas del boxeo, y actualmente ejerce como promotor de algunos de los combates más prestigiosos del mundo, como el que el próximo 14 de julio en Kuala Lumpur enfrentará a Manny Pacquiao y Lucas Matthysse.
 
El exboxeador estadounidense, de origen mexicano, se hizo muy famoso tanto por sus logros y campeonatos sobre el cuadrilátero como por sus polémicas fuera de él. Y ahora está viviendo una especialmente señalada.
 
Según informa el Daily Mail, dos modelos de Instagram están extorsionando a Óscar de la Hoya tras haberle grabado en un local de alterne en posiciones "pervertidas" y dejándose abusar sexualmente con un utensilio de cocina por ambas
 
"Este vídeo es particularmente vergonzoso"
 
Las dos mujeres han intentado obtener dinero por varias vías. La primera, chantajeando al propio boxeador con difundir las imágenes si no paga dos millones de dólares. La segunda, a través de la mujer de De la Hoya, la ex Miss Nueva York Shanna Moakler, para amenazarla con que si no da dinero, enseñarán las imágenes a su hija Aitana.
 
La tercera vía para intentar la extorsión ha sido la que ha confirmado la historia. Las dos chantajistas se han dirigido a Kevin Blatt, un representante de famosos famoso por filtrar vídeos sexuales como el de Colin Farrell. Pero en esta ocasión, no ha querido hacerlas caso al creer que De la Hoya podría haber sido drogado de algún modo por las dos mujeres.
 
Kevin Blatt ha hecho unas declaraciones en las que ha confirmado la veracidad del suceso: "He visto muchos vídeos chocantes en mi vida y este es particularmente vergonzoso. Para mí, está claro que le tendieron una trampa".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.