Home > Futbol Internacional

Suspenden por tres partidos a Marcos Alonso del Chelsea

Mediotiempo | 19 Abril 2018 | 09:50
El defensa internacional español del Chelsea, Marcos Alonso recibió una sanción de tres partidos por su violenta entrada sobre un jugador del Southampton el pasado fin de semana, anunció este jueves la Asociación de Futbol inglesa (FA).
 
La lateral izquierdo Blue protagonizó una dura acción poniendo los tacos en el gemelo del jugador del Southampton, Shane Long, en el minuto 43 del partido del sábado pasado entre ambos equipos (3-2 a favor del Chelsea). La acción quedó sin castigo por parte del colegiado Mike Dean.
 
Alonso se perderá el choque de este jueves ante el Burnley, partido pendiente correspondiente a la fecha 31, la semifinal de la Copa inglesa ante el Southampton y el duelo liguero ante el Swansea.
 
El lateral de 27 años fue nombrado esta semana en el once del año de la Premier, confeccionado por la Asociación de Futbolistas Profesionales.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.