Home > Internacionales

Nadal avanza a tercera ronda en Montecarlo

AP | 18 Abril 2018 | 15:16
Rafael Nadal despachó el miércoles 6-1, 6-4 al esloveno Aljaz Bedene, un cómodo debut del número uno del mundo en el Masters de Montecarlo.
 
Un poco más exigente fue la victoria de Novak Djokovic en su partido de segunda ronda. No fue hasta su décimo match point que el serbio pudo liquidar 7-6 (2) 7-5 al croata Borna Coric.
 
A Nadal le costó un poco cerrar su partido, el primero en el circuito disputado por el español desde que se retiró en los cuartos de final Abierto de Australia debido a una lesión en la cadera. Nadal había reaparecido con éxito hace dos semanas en la Copa Davis, llevándose un par de victorias en individuales en una superficie de arcilla en la Plaza de Toros de Valencia.
 
Al saque con ventaja 5-3 y 0-40, Bedene neutralizó el tercer match point Nadal con una audaz pelota en corto. El esloveno solo prolongó la agonía y dejó una derecha en la red.
 
Nadal, quien levantó dos bolas de quiebre en el quinto juego del partido, busca ensanchar su récord de títulos en la tierra batida del principado, donde se ha consagrado diez veces.
 
Su rival de turno será el ruso Karen Khachanov.
 
“Saca con potencia y le pega muy fuerte desde el fondo”, dijo Nadal, quien venció a Khachanov en la tercera ronda de Wimbledon el año pasado. “Tendré que jugar un tenis agresivo, de alta intensidad. Necesito que tome riesgos”.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.