Home > Internacionales

Brady aún no se compromete con los Pats

ESPN | 18 Abril 2018 | 13:05
El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, aún no se ha comprometido a jugar la campaña 2018, aunque las personas que lo conocen creen que si participará en la próxima temporada, según le señalaron diversas fuentes a ESPN este miércoles.
 
La falta de una postura oficial de Brady, ya sea en privado o públicamente, ha obligados a algunos admitir que, si bien creen que jugará en 2018, no pueden decirlo con certeza.
 
"Mi dinero lo apostaría a que volverá a jugar, pero lo que pasa lejos del campo, no lo sé", dijo una fuente a ESPN. "No lo sé."
 
No hay duda de que Brady quiere jugar pero cumple 41 años en agosto, quiere pasar más tiempo con su familia, y hay personas a su alrededor que preferirían verlo retirarse, según dijeron algunas fuentes a ESPN.
 
Incluso aquellos que esperan que él regrese para la próxima campaña saben que hay circunstancias que podrían hacerlo dudar de su regreso para disputar su temporada 18 con los Pats.
"Creo que va a volver", dijo a ESPN una persona que conoce a Brady. "Sin embargo, una vez dicho esto, estamos hablando de un ser humano. Las cosas pueden cambiar, pero creo que él jugará".
 
También existen dudas sobre el futuro del ala cerrada de los Patriots, Rob Gronkowski, quien no asistió a la primera semana de entrenamientos del equipo.
 
Brady tampoco estuvo presente en el inicio del programa de New England, y no se espera que participe mucho, si es que lo hace. No es la primera vez que se pierde parte del programa porque también sucedió en 2008, 2009 y 2010.
 
Brady planea pasar más tiempo esta con el entrenador físico Alex Guerrero. El cinco veces campeón del Super Bowl y tres veces Jugador Más Valioso de la NFL ha hablado de querer jugar hasta los 45 años, y los Patriots creyeron tanto en él que cambiaron al mariscal de campo Jimmy Garoppolo a los 49 de San Francisco 49 en octubre pasado.
 
Mientras Brady sigue de vacaciones, estuvo en Qatar durante el fin de semana, Nueva Inglaterra continúa trabajando sin él. Incluso en el escenario improbable de que Brady se retirara durante la temporada baja, los planes de los Patriotas en la posición de mariscal de campo no se verían radicalmente alterados.
 
La falta de claridad por parte de Brady no alterará la necesidad de New England de buscar a un mariscal pero podría afectar la agresividad de los Patriots para adquirirlo. Los Patriots han estado examinando opciones en el draft de la próxima semana, y muchos en la liga creen que New England, que tienes dos selecciones de primera ronda y dos de segunda ronda, usará una de sus mejores selecciones para un mariscal de campo.
 
Aparte de Brady, el otro mariscal de campo activo de los Patriots es el veterano Brian Hoyer, quien firmó un contrato de tres años con el equipo después de la fecha límite de intercambios la temporada pasada.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.