Home > Futbol Nacional

Basanta se retirará con los Rayados

ESPN | 17 Abril 2018 | 13:31
José María Basanta, mundialista en Brasil 2014, pondrá fin a su carrera como futbolista con Rayados, equipo al que llegó en el 2009.
 
A meses de concluir su vínculo con el equipo regiomontano el defensor argentino dijo ante los medios que renovará por dos años, lo que será el último contrato en su trayectoria.
 
”Representa un orgullo enorme pertenecer a esta institución por tantos años. La idea es retirarme y la idea del club es la misma por el crecimiento que hemos tenido en 10 años".
 
Además, el zaguero argentino comentó que la nueva extensión sería por dos temporadas, misma que se haría oficial en el transcurso de la semana.
 
“Estamos muy cerca (de firmar), prácticamente esta semana se firma. (Estoy) muy feliz de seguir en Monterrey”, agregó.
 
Como objetivo para el actual semestre el argentino tiene como reto cobrar revancha de lo ocurrido en el Apertura 2017, en donde perdieron el campeonato ante Tigres en el Estadio BBVA Bancomer.
 
"Hay una sed de revancha de lo que sucedió, estamos todos comprometidos y queremos volver a una final. En Liguilla nos vamos a hacer fuertes y esperamos crecer más, el techo está más alto de lo que estamos, vamos hacer una gran liguilla y la afición se merece un título”, dijo.
 
Basanta ha conseguido con Rayados dos títulos de Liga Bancomer, tres Ligas de Campeones de la Concacaf y una Copa MX. Tras ser subcampeón con Argentina en el Mundial de Brasil 2014 firmó con la Fiorentina de la Serie A de Italia en donde permaneció un año para después volver a Monterrey.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.