Home > Nacionales

Del Potro estará en Abierto Los Cabos

Mediotiempo | 17 Abril 2018 | 12:17
El ganador del Indian Wells 2018 y de la última edición del Abierto Mexicano de Tenis, Juan Martín del Potro, actualmente rankeado en el sexto lugar de la ATP, encabezará la tercera edición el Abierto Mifel Los Cabos.
 
José Antonio Fernández, director del torneo, presentó esta mañana la tercera edición del torneo, en la cual también estarán jugadores como Jack Sock, Feliciano López, Fabio Fognini y Ryan Harrison, entro otros.
 
Después de presentar algunos de los resultados del año pasado, Fernández afirmó que para esta edición esperan rebasar los 17 mil asistentes, confiados en que por primera vez habrá un top 10 en la competencia.
 
“Para nosotros es algo importante este incremento de asistencia, este año el compromiso es crecer este número”, apuntó el director del torneo, quien también añadió que esperan superar los 93 millones 663 mil pesos que dejó de derrama económica en el 2017.
 
“La asistencia se ve reflejada en la derrama económica, que en su primer año fue de 85 millones de pesos, luego 93, y es un compromiso que tenemos”, afirmó.
 
Finalmente dio a conocer que con el fin de recibir a más aficionados, los precios de los boletos se mantendrán como el año pasado.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.