Home > Futbol Nacional

Gignac: México no esperaban mi llegada en mi mejor nivel

Mediotiempo | 17 Abril 2018 | 09:32
André-Pierre Gignac le cumplió el deseo a Naomi Loiseau, quien viajó a Monterrey para conocerlo y con quien platicó el viernes previo al juego de Tigres contra Cruz Azul sobre su llegada al equipo.
 
Dédé le mencionó que en México se sorprendieron de su llegada, pues en el 2015 era raro que un jugador europeo arribara a la Liga MX en su mejor momento, ya que en ese entonces tenía 29 años y venía de anotar 21 goles en la Ligue 1 con el Olympique de Marsella y con ofertas en el Viejo Continente.
 
“Creo que es un poco de los tres. Se sorprendieron al ver venir un jugador europeo, un jugador francés en la flor de su vida. Pienso que se sorprendieron porque tuve ofertas de otros equipos; en Inglaterra, Alemania, España, pero elegí cambiar completamente mi vida y de venir a jugar a México”, dijo.
 
El jugador galo comparó a la afición felina con la del OM, pues son muy apasionados por sus equipos y siempre lo están apoyando y e invitó a la gente de futbol a presenciar un juego en el Volcán.
 
“Es un poco como en el Olympique de Marsella. La gente se mata por su equipo. Trabajan toda la semana. Ir al estadio es como una recompensa. Aquí en Monterrey es lo mismo, la vida no es fácil para todos. Aquí es familiar, es apasionado, es indescriptible. Le digo a todos los franceses y a todos los aficionados de futbol: ‘si un día quieren ver un estadio en fusión deben venir a ver a los Tigres de Monterrey’”, finalizó.
 
La joven francesa tiene un proyecto llamado ‘Looking for fans’ y hace unos días subió un video a redes sociales para encontrarse con el jugador de Tigres y acudió al estadio Universitario para presenciar el juego de la Jornada 15 ante la Máquina. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.