Home > Internacionales

Dak se dice triste tras el adiós de Dez Bryant

Agencias | 16 Abril 2018 | 22:23
 En la decisión de cortar a Dez Bryant el viernes, los Cowboys perdieron a uno de los mejores receptores en la historia de la franquicia.
 
El mariscal de campo titular, Dak Prescott, dijo que él sentía que había perdido más que eso.
 
"Sí, obviamente, son malas noticias. Él es como un hermano para mí", dijo Prescott el sábado por la noche en la inauguración de su Clínica de Mujeres en Dallas, celebrada en la escuela Parish Episcopal. "Puedes dejar las cosas de fútbol a un lado. Lo que él significaba para mí como persona, lo que significaba para mí como hermano. Es difícil verlo partir".
 
A parte de una declaración preparada por el propietario/gerente general Jerry Jones, los Cowboys no dieron muchas razones sobre por qué Bryant fue liberado después de ocho temporadas. Sin embargo, la decisión le ahorra a los Cowboys alrededor de $8 millones en el tope salarial de este año.
 
"Eso te muestra que esto es un negocio", dijo Prescott sobre la decisión. "Eso me motiva. Todo lo que hizo eso fue motivarme y poner esto en perspectiva. Solo tenemos que ponernos a trabajar".
 
Prescott dijo que su opinión sobre mantener o cortar a Bryant nunca fue solicitada por la oficina principal de los Cowboys. Si bien él quería esa oportunidad, también entiende por qué no estuvo involucrado en el proceso.
 
"Estoy en mi segundo año", dijo Prescott. "Por mucho que quieras decir, 'quiero dar mi opinión' o esto y aquello, a esos muchachos se les paga mucho más que a mí. Para eso se les paga. Esa no es mi decisión. Realmente no sabía si en verdad estaba sucediendo. No puedo decir que realmente pensé que sucedería".
 
El mariscal de campo dijo que le habló a Dez en las últimas 24 horas.
 
"Sí, hemos hablado", dijo. "Hemos intercambiado mensajes de texto".
 
Los Cowboys han firmado a dos receptores agentes libres esta temporada baja, incluyendo a Allen Hurns, quien ya ha trabajado con Prescott varias veces. Se espera que Deonte Thompson esté presente en el inicio del programa de acondicionamiento voluntario de temporada baja que comienza el lunes en Frisco.
 
Pero Prescott dijo que no será fácil reemplazar a Bryant, el líder de todos los tiempos de los Cowboys con 73 recepciones de touchdown.
 
"Es un gran jugador. Hizo grandes cosas para nosotros", dijo sobre Dez. "Era un muchacho, un hombre a quien podías acudir. En este punto, tenemos que resolver con los muchachos que tenemos, estoy seguro de que buscaremos jugadores en el draft o en la agencia libre. Todo lo que yo puedo hacer es seguir mejorando en mi trabajo. Dez va a ser un tipo difícil de reemplazar. Él es un tipo talentoso. Él será extrañado".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.