Home > Extra cancha

Jugador de los Niners no entrenará por problemas legales

ESPN | 16 Abril 2018 | 21:23
En el comienzo del programa de temporada baja de los San Francisco 49ers este lunes por la mañana, el apoyador Reuben Foster no estuvo con ellos.
 
Los 49ers emitieron un comunicado atribuido al CEO Jed York, el gerente general John Lynch y el entrenador en jefe Kyle Shanahan indicando que Foster no participará en las actividades del equipo mientras pasa por el proceso legal derivado de su arresto del 11 de febrero.
 
"Reuben Foster no participará en las actividades del equipo mientras atiende sus asuntos legales", señaló el comunicado del equipo. "Como se indicó previamente, su futuro con el equipo será determinado por la información derivada durante el proceso legal".
 
La oficina del fiscal de distrito de Santa Clara anunció la semana pasada que Foster enfrenta cargos de cargos de violencia doméstica con la acusación de haber causado graves daños corporales, haber intentado por la fuerza que la víctima no reportara el delito y posesión de un arma de asalto, todos ellos delitos graves.
 
Además, fue acusado de posesión de armas de gran capacidad. Durante una revisión a su hogar, la policía encontró una Sig Sauer 516 y municiones, lo cual es ilegal poseer en California.
 
Si es declarado culpable, los oficiales señalan que podría enfrentar más de 11 años en prisión.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.