Home > Internacionales

Patriots inician la temporada baja sin Brady y Gronk

ESPN | 16 Abril 2018 | 19:28
Al igual que el mariscal de campo Tom Brady, el ala cerrada Rob Gronkowski no asistirá al inicio del programa de temporada baja de los New England Patriots, de acuerdo a una fuente.
 
Gronkowski aún estaría considerando si juega la temporada del 2018, y ha tenido "buena comunicación" con los Patriots, de acuerdo a la fuente.
 
Gronkowski tiene un bono de entrenamiento de 250,000 dólares en su contrato para el 2018, que se le pagará con base en asistir a un porcentaje de los entrenamientos voluntarios.
 
Tampoco se espera que asista Brady al inicio del programa de temporada baja; ha estado de viaje en Catar.
 
En otros años, Brady ha participado de manera regular en el programa de temporada baja del equipo, pero se perderá al menos el inicio de este año.
 
"Tenemos el programa voluntario de temporada baja que inicia el lunes", declaró el entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, la semana pasada. "Tendrá una gran asistencia, pero sé que hay un par de jugadores con los que he hablado que tienen otros compromisos, pero esa es la manera que es siempre.
 
"Así que realmente no hay nada nuevo allí".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.