Home > Internacionales

Eric Kendricks recibe extensión con Vikings

ESPN | 16 Abril 2018 | 18:05
Una pieza clave en la defensiva N° 1 de la liga se quedará en su lugar.
 
El apoyador de los Minnesota Vikings, Eric Kendricks, firmó una extensión de contrato este lunes, anunció la franquicia.
 
El acuerdo de Kendricks es una extensión por cinco años y hasta 50 millones de dólares con 25 garantizados, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.
 
Kendricks es el primero de cuatro jugadores de los Vikings con contratos programados para vencer en el 2019 en recibir una extensión.
 
 
Minnesota también tendrá que decidir si dará extensiones al apoyador Anthony Barr, al receptor abierto Stefon Diggs y el ala defensiva Danielle Hunter, quienes están programados para convertirse en agentes libres al término de la temporada.
 
El ex jugador de UCLA ha jugado un papel clave entre los siete frontales de los Vikings en las últimas tres temporadas, sumando 253 tacleadas en solitario, 30 derribos detrás de la línea de golpeo, 26 apresuramientos al pasador, 21 pases desviados, 7.5 capturas y dos intercepciones en su carrera.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.