Home > Internacionales

Los Broncos cortaron a CJ Anderson

ESPN | 16 Abril 2018 | 17:42
 Con un grupo profundo de corredores en el draft y la necesidad de espacio adicional en el tope salarial, los Denver Broncos tienen planeado cortar al corredor C.J. Anderson este lunes, de acuerdo a Adam Schefter de ESPN y múltiples reportes.
 
Anderson, quien tuvo la primera campaña de 1,000 yardas de su carrera en el 2017, fue el líder corredor del equipo el año pasado y ha estado con los Broncos desde que llegó a la plantilla como novato agente libre no reclutado en el draft del 2013.
 
Los Broncos igualaron una oferta calificada de cuatro años y 18 millones de dólares de los Miami Dolphins en el 2016 para mantener a Anderson y a ese acuerdo le restaban dos años. El movimiento se produce al tiempo que los Broncos inician su programa de temporada baja este lunes.
 
 
Devontae Booker y De'Angelo Henderson, quien fue elegido en la sexta ronda del draft del año pasado, son los únicos dos corredores restantes en la plantilla de Denver.
 
El corte de Anderson o un canje habrían sido posibilidades desde el final de la temporada, algo que Anderson reconoció en varias ocasiones.
 
El contrato de Anderson también le dio a los Broncos la capacidad de seguir adelante sin ningún castigo de "dinero muerto", que es cargos de tope salarial para jugadores que ya no están en la plantilla. Los 4.5 millones de Anderson habrían sido el cuarto salario base más alto en la posición para la próxima temporada.
 
También está el tema del draft para los Broncos, que actualmente tienen la selección global N° 5 con sus ocho turnos en las primeras cinco rondas.
 
Si los mariscales de campo están entre los primeros tres o cuatro jugadores elegidos, los Broncos podrían tener la oportunidad de seleccionar entre un grupo que incluye al corredor de Penn State, Saquon Barkley. Muchos equipos consideran a Barkley y el ala defensiva de North Carolina State, Bradley Chubb, los mejores jugadores en el draft.
 
Sin embargo, hay mucho talento en la posición de corredor más allá de Barkley. La pareja de Georgia, Sony Michel y Nick Chubb, junto a Derrius Guice de LSU, Ronald Jones II de USC, Rashaad Penny de San Diego State y Kerryon Johnson de Auburn, todos tienen potencial de corredor N° 1 y podrían ser tomados antes que termine la segunda ronda.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.