Home > Internacionales

Ellsbury sigue sin poder debutar en la temporada

Al Bat | 16 Abril 2018 | 17:37
No, no es una broma de mal gusto, pero todo parece indicar que Jacoby Ellsbury se ha vuelto a lesionar cuando apenas se estaba rehabilitando de otra. La mala suerte no ha dejado que el pelotero debute ésta temporada con los Yankees de Nueva York.
 
De acuerdo con Mike Mazzeo del Ney York Daily News, Jacoby Ellsbury habría sufrido una fascicis plantar, la cual lo retrasaría aún más de hacer su primera aparición en la incipiente temporada. El jardinero central aún continua en los campos de Spring Training de los Yankees, donde trabaja en su rehabilitación.
 
Mazzeo no da información sobre cuanto tiempo más se va a retrasar el regreso de Ellsbury, pero el manager de los Yankees, Aaron Boone, ha dicho que el pelotero ha estado batallando con su lesión en la cadera al mismo tiempo que padecía ésta fascicis plantar.
 
La temporada pasada Ellsbury vio acción en 112 juegos, estando bastante limitado por diversas lesiones y en este spring training problemas en los oblicuos lo han afectado.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.