Home > Extra cancha

Gullit Peña compra cerveza luego de entrenar

ESPN | 16 Abril 2018 | 16:49
En información publicada en el portal ESPN, tras abandonar el entrenamiento de este lunes en la Noria, el mediocampista de Cruz Azul, Carlos ‘Gullit’ Peña, avanzó algunos metros en su camioneta y se paró en una tienda de abarrotes para comprar bebida alcohólica.
 
Los jugadores que no fueron titulares ante Tigres empezaron a entrenar a las 10 de la mañana bajo las órdenes de Pedro Caixinha; ‘Gullit’ estuvo en ese grupo que trabajó de cara al partido de la jornada 16 ante Morelia, que marcará el despido de la Máquina del Estadio Azul.
 
Peña, mundialista en Brasil 2014, abandonó las instalaciones del club poco después del mediodía y acto seguido, atravesó la calle para adquirir un six de cerveza light y luego subir a su automóvil. Con sonrisa de por medio, la señora de la tienda corroboró que hizo tal compra y agregó que “viene seguido”.
 
La Máquina está prácticamente eliminada de la liguilla, a dos jornadas que concluya el torneo regular del Clausura 2018.
 
No solo necesita los 6 puntos que están en juego, sino que por lo menos siete equipos no sumen el fin de semana.
 
El último juego de los celestes será en Veracruz ante los Tiburones Rojos que luchan por no perder la categoría.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.