Home > San Luis Potosi

Juan Luis Barrios correrá el Medio Maratón de la Cantera

Plano Deportivo | 16 Abril 2018 | 15:49
Uno de los mejores exponentes del atletismo en México, Juan Luis Barrios Nieves, confirmó su participación para ser parte del Tercer Medio Maratón Municipal de la Cantera a celebrarse este 22 de abril; Previamente llevará a cabo una conferencia motivacional a entrenadores y atletas.
 
La máxima carrera atlética en San Luis Potosí celebrará con bombo y platillo al tener atletas elite mexicanos, como lo es Juan Luis Barrios; sus especialidades son las carreras de larga distancia en las modalidades de 1500 metros, 5000 metros y 10.000 metros. 
 
Además posee el récord mexicano de los 5000 metros en pista cubierta (13.24 minutos) y es el mejor fondista mexicano actualmente. Cuenta con su propio equipo deportivo, JLB Running Team y tiene dos maratones en su carrera a ritmo de 2 horas 14', y es el mejor corredor de Latinoamérica, entrenado por Tadeuz Kempka.
 
Juan Luis Barrios confirmó en días pasados su asistencia al medio Maratón de la Cantera y aseguró que participará como invitado especial en el arranque del Medio; ya que su visita es ante todo más motivacional para los jóvenes atletas potosinos.
 
El atleta arribará este viernes a San Luis Potosí, pues el sábado 21 de abril dará una conferencia motivacional para entrenadores y atletas, la cual no tendrá ningún costo, pero tendrá un cupo limitado para cien personas; El evento iniciará en punto de las 19:00 horas y tendrá como sede el “Sky Room” del Hotel Panorama. 
 
Asimismo los potosinos están invitados a una firma de autógrafos y toma de fotografías al finalizar la conferencia, en el lugar ya mencionado.
 
Para mayores informes y registros para asistir a la conferencia, pueden comunicarse a las oficinas de Deporte Municipal al teléfono 823-7611.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.