Home > Futbol Nacional

Alebrijes accede a semifinales

Ascenso Mx | 15 Abril 2018 | 21:54
En Oaxaca tenía lugar el último capítulo de los Cuartos de Final entre Alebrijes y Zacatepec. Los Cañeros tenían la obligación de buscar el resultado, pues su rival tenía ventaja por anotar en calidad de visitante en el primer episodio.
 
El primer tiempo se jugó con poco ritmo, con dos equipos que intentaron quedarse con la posesión del balón. Es así que el peligro se hizo presente hasta el minuto 25´, Los anfitriones se hicieron presentes cuando Renato Román pegó un disparo de media distancia que se fue apenas desviado por la derecha.
 
En el complemento no cambió el ritmo del partido; la mejor fue gestada por los Alebrijes, cuando Luis Madrigal martilló a quemarropa, tras un centro desde la derecha, y el cancerbero cañero rechazó a una sola mano de manera espectacular.
 
Los de casa eran más insistentes, algo que les rindió frutos a los 89 minutos. Edgar Alaffita desbordó por la izquierda, mandó un centro a la olla y Luis Madrigal se levantó para cabecear cruzado al fondo de las redes. Fue un gran gol, un gol que valió el triunfo para los Alebrijes y el boleto a las semifinales del Clausura 2018.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.