Home > Futbol Nacional

León pone en suspenso el descenso

Récord | 15 Abril 2018 | 20:33
León remontó en el Puerto y consiguió la victoria con el 1-2 frente a Veracruz en el juego correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2018. Con este resultado, el conjunto esmeralda puso en suspenso el tema del descenso entre los escualos y Lobos BUAP.
 
Todo pintó mal para los Tiburones desde el arranque del juego, a pesar de tener las mejores jugadas de peligro durante la primera parte, los dirigidos por Gustavo Díaz lograron abrir el marcador al minuto 42 con un cabezazo de Mauro Boselli para irse con la ventaja al descanso.
 
Sin embargo, la parte complementaria parecía estar de parte del Veracruz al conseguir el empate al 62' con un cabezazo de Cristian Menéndez que los hizo soñar con una romontada. 
 
Pero León sacó la casta y tras un rebote en la zaga de Veracruz, Andrés 'Rifle' Andrade sacó un remate desde fuera del área al 81' para sellar el triunfo en el Luis Pirata Fuente. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.