Home > Futbol Nacional

Chivas entrenó bajo techo por nevada en Toronto

Mediotiempo | 15 Abril 2018 | 20:03
Ni el fuerte frío detiene a Chivas en la intención de quedarse con la Liga de Campeones de la Concacaf, y este domingo tuvo su primer entrenamiento en Toronto, Canada, mismo que tuvo que ser bajo techo.
 
Fue en las mismas instalaciones del Toronto FC, donde el equipo de Matías Almeyda sacó la fatiga del viaje desde Tijuana y entrenaron esta tarde en un ambiente de -2 grados ya que desde ayer cayó nieve en la sede del encuentro de ida de la final de la Concachampions.
 
Este será el penúltimo entrenamiento del plantel rojiblanco, pues el lunes hará reconocimiento de campo del BMO Field para el martes disputar el primero de los dos duelos de la final.
 
El Rebaño tuvo la mañana de descanso en el hotel, donde convivió completo el plantel rojiblanco y fue hasta en la tarde cuando entrenaron bajo techo.
 
Tras jugar el martes la ida, Chivas volverá el miércoles a Guadalajara para disputar el viernes el clásico tapatío y preparar la vuelta de la final de la Concachampions que se jugará el miércoles en el Estadio Akron.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.