Home > Extra cancha

Mónaco devuelve dinero a fans tras derrota

Récord | 15 Abril 2018 | 19:56
Luego de la vergonzoza derrota frente al París Saint Germain en Ligue 1, el Mónaco agradeció el apoyo de sus seguidores que se desplazaron hasta el Parque de los Príncipes y, apenado, anunció que devolverá el dinero de cada entrada.
 
"El Mónaco ha tomado la decisión de pagar la entrada a los aficionados desplazados hasta París. Las modalidades de pago serán comunicadas a principio de semana", escribió el club a través de Twitter. 
 
La institución rojiblanca reconoció que la derrota fue catastrófica, pero dejarán el alma en su siguiente duelo para corresponder un poco el apoyo de todos sus fans. 
 
"Los aficionados son los únicos que han estado a la altura y eso es de agradecer. Para nosotros fue algo catastrófico, pero ellos empujaron al equipo. Haremos todo lo posible para que se sientan orgullosos en el próximo partido", apuntó el Mónaco. 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.