Home > Internacionales

Pollock conecta dos jonrones en triunfo ante Dodgers

AP | 15 Abril 2018 | 18:23
A.J. Pollock conectó dos jonrones, mientras que Paul Goldschmidt y Alex Avila también pegaron cuadrangulares y los Diamondbacks de Arizona vencieron 9-1 a los Dodgers de Los Angeles el sábado por la noche.
 
Arizona ha derrotado a los Dodgers cinco veces esta temporada y en 11 juegos consecutivos de temporada regular desde agosto de 2017.
 
Tercer jonrón de Goldschmidt de la temporada _un bambinazo de dos carreras y dos outs_ coronó una tercera entrada de tres carreras.
 
El tercera base de Arizona Deven Marrero conectó con un out lo que parecía ser un jonrón de una carrera y tres carreras hacia el jardín izquierdo en el cuarto inning de Rich Hill (1-1), pero el mánager de los Dodgers Dave Roberts argumentó que Marrero pasó a Avila entre la primera y la segunda base. Después de una revisión, Marrero recibió el crédito de un sencillo y se descartó el pase de Ávila y los Diamondbacks recibieron solo dos carreras, quedando 5-1.
 
Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1, una anotada, una impulsada; y el dominicano Ketel Marte de 5-1, una anotada, una impulsada.
 
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-2, una anotada.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.