Home > Internacionales

Sami Zayn pidió ayuda para la gente de Siria

Mediotiempo | 15 Abril 2018 | 18:16
La guerra en Siria se recrudeció este fin de semana, por lo que el luchador de WWE, Sami Zayn, pidió a sus aficionados y a la gente en general, que manden apoyo a las personas que lo necesita en ese país.
 
El luchador canadiense que tiene ascendencia siria, creó una fundación llamada “Sami For Siria”, la cual se ha encargado de llevar atención médica a personas que han sido víctimas de la guerra.
 
Después del ataque realizado por Estados Unidos y sus aliados este fin de semana, Sami recordó a sus seguidores que necesita su ayuda para mantener vivo el apoyo que está realizando en ese país.
 
“Se habla mucho de Siria en las noticias. Les recuerdo que ésta es una forma fácil y directa para ayudar a la gente que está sufriendo la guerra. La clínica móvil Sami For Siria brinda asistencia médica a quienes no tienen acceso a ella. Haz clic, comparte y dona: SamiForSyria.com“.
 
La meta de la asociación es la de juntar 96 mil dólares y hasta el momento lleva más de 91 mil.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.