Home > Futbol Internacional

Santa Fe despide a técnico uruguayo Gregorio Pérez

AP | 15 Abril 2018 | 18:01
El técnico uruguayo Gregorio Pérez fue despedido por Santa Fe de Bogotá la noche del sábado, inmediatamente después del empate 2-2 ante Once Caldas en la 15ta fecha del torneo Apertura de Colombia.
 
La salida de Pérez fue confirmada por el presidente del club, César Pastrana, tras la derrota. Pérez se tambaleaba en el cargo desde hace rato en medio malos resultados en el campeonato local y la ronda de grupos de la Copa Libertadores.
 
Pérez asumió en junio de 2017 y llevó a Santa Fe a la final del torneo Clausura, la cual perdió ante su rival de patio Millonarios.
 
Agustín Julio, ex arquero de Santa Fe, relevará a Pérez transitoriamente, informó Pastrana.
 
Santa Fe figura en la 13ra casilla entre 20 conjuntos con 18 puntos, a 10 del líder Atlético Nacional. Se ubica a cuatro del octavo Independiente Medellín cuando restan cuatro fechas de la programación regular. Los ocho primeros avanzan a los cuartos de final.
 
Un cabezazo de Wilson Morelo a los 90 minutos decretó el empate para Santa Fe. Almir Soto hizo el primero tanto del local a los 84.
 
Los goles de Caldas fueron de Luis Sinisterra (41) y el delantero venezolano Edder Farías (87).
 
El volante Sebastián Gómez _ en otro encuentro_ a los 89 minutos marcó el gol de la victoria 2-1 de Leones de Rionegro ante Millonarios de Bogotá en el cierre de la jornada del sábado. Juan Ramírez, también volante, puso arriba a Leones a los 47.
 
Gómez convirtió segundos después que el delantero Ayron del Valle de penal igualó momentáneamente para Millonarios.
 
Duván González, defensor de Millonarios cometió una falta a Jair Palacios en el área y el árbitro señaló el castigo.
 
América de Cali superó 2-1 Deportivo Cali y con 16 puntos figura en el puesto 16.
 
Deportes Tolima de Ibagué goleó 4-1 al visitante La Equidad de Bogotá, el local Jaguares de Montería ganó 2-0 a Chicó de Tunja y con gol de cabeza del volante Edward López antes de completarse el primer minutos de acción Atlético Huila se deshizo 1-0 a Atlético Bucaramanga.
 
Posiciones: Atlético Nacional 28 puntos; Deportivo Cali y Deportes Tolima 25; Atlético Huila y Atlético Junior 24; Once Caldas y Patriotas 23; Independiente Medellín 22; Envigado, Millonarios y Rionegro 20; Atlético Bucaramanga 19; Santa Fe y Jaguares 18, La Equidad 17; América de Cali 16; Alianza Petrolera 15; Deportivo Pasto 13; Leones 12 y Chicó 10.
 
El domingo jugarán Deportivo Pasto-Envigado, Alianza Petrolera-Independiente Medellín, Patriotas-Atlético Junior y Atlético Nacional-Rionegro.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.