Home > Internacionales

Flores lleva Mets al mejor inicio de campaña en su historia

AP | 15 Abril 2018 | 17:37
 El venezolano Wilmer Flores pegó el cuadrangular del gane con dos outs en la parte baja del noveno inning y los Mets de Nueva York vencieron el domingo por 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee para colocarse con una foja de 12-2, el mejor inicio en la historia del equipo.
 
Noah Syndergaard ponchó a ocho bateadores seguidos, quedándose a dos del record de Grandes Ligas impuesto por Tom Seaver, mientras que Brandon Nimmo terminó a un doble de cumplir el ciclo. Nimmo empató el marcador con un jonrón frente a Taylor Williams al iniciar el sexto episodio en una tarde fría en el Citi Field.
 
Pero Flores rompió el empate de 2-2 con un batazo sobre el muro entre los jardines izquierdo y central, a lanzamiento de Matt Albers (2-1), para su segundo vuelacerca de la temporada. Nueva York ha iniciado por primera vez una campaña con cinco series ganadas en fila.
 
El derecho dominicano Jeurys Familia (1-0) se apuntó la victoria con dos ponches y un pasaporte en una novena entrada en blanco.
 
Syndergaard recibió una carrera sucia y dos hits en cinco entradas y un tercio, con 11 ponches y una base por bolas.
 
El abridor venezolano Jhoulys Chacín se fue sin decisión por Milwaukee luego de conceder una sola carrera y cinco imparables en cuatro innings. Ponchó a cuatro y dio tres pasaportes.
 
Por los Mets, los venezolanos Flores de 4-1 con una anotada y una impulsada, Asdrúbal Cabrera de 1-0, y José Lobatón de 1-0. El cubano Yoenis Céspedes de 5-0. Los dominicanos Amed Rosario de 2-0, y José Reyes de 4-0. El puertorriqueño Tomás Nido de 2-0.
 
Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1 con anotada, Hernán Pérez de 4-1, Orlando Arcia de 3-0, y Chacín de 2-0. Los dominicanos Jonathan Villar de 3-0, Domingo Santana de 4-1.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.