Home > Extra cancha

Mujer del árbitro del Real Madrid-Juventus, víctima de amenazas de muerte

Vanguardia | 15 Abril 2018 | 16:59
Hay algunos aficionados que, no solo han perdido el norte, sino el sur, el este y el oeste también. Es más, hasta se inventan puntos cardinales nuevos. El deporte no es sinónimo de violencia, no es una excusa para sacar toda la rabia que se lleva dentro, aunque todavía haya gente que no lo entienda. Michael Oliver fue el árbitro del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus de Turín. Oliver pitó un polémico penalti a favor del conjunto blanco, que ocasionó la expulsión de Gigi Buffon -portero de la Juve- por protestar y la oportunidad de firmar el pase a semifinales en los pies de Cristiano Ronaldo. Gol, y adiós a la Juventus.
 
Oliver acudió al Estadio Santiago Bernabéu a cumplir con su trabajo. Quizá se equivocó o quizá no. Aún a día de hoy sigue siendo una acción dudosa y a nadie le hubiese gustado verse en la piel del colegiado en ese momento. La consecuencia a su decisión la ha recibido en forma de amenazas. Amenazas de muerte.
 
 
La policía británica investiga mensajes amenazadores
 
Según la BBC, el número de móvil de Lucy, mujer de Oliver, fue publicado en redes sociales. La policía británica está investigando una serie de mensajes amenazantes que ella recibió en su teléfono y también están siguiendo la pista a algunas personas que golpearon la puerta de su casa. En la red social Twitter, algunos usuarios se refirieron a la mujer de Oliver, quien arbitra partidos de la primera división femenina en Inglaterra (Women’s Super League), en términos como “él -Oliver- es tan horrible como tú”. Horrible es tener un comportamiento así.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.