Home > Internacionales

Son pospuestos más juegos en serie Mellizos-Medias Blancas

AP | 15 Abril 2018 | 09:25
Varias horas después de que el juego del sábado entre los Medias Blancas de Chicago y Minnesota fuera pospuesto por una tormenta de nieve, los Mellizos anunciaron que el duelo del domingo tampoco se podrá escenificar.
 
Fue la primera vez en los nueve años de historia del Target Field que tres juegos consecutivos fueron pospuestos. El de la noche del viernes fue pospuesto por lluvia.
 
Minnesota ganó 4-0 el jueves, un juego en el que Joe Mauer registró el hit número 2.000 de su carrera.
 
Cuatro de los primeros 10 juegos en casa de los Mellizos, incluyendo el del domingo pasado con Seattle, fueron pospuestos por el clima invernal.
 
“Siempre vas a tener que lidiar con el clima, pero esta vez ha sido extremo”, comentó el manager de los Mellizos Paul Molitor el viernes.
 
La zona de las Ciudades Gemelas se encuentra bajo una advertencia de nevada hasta las 7 de la mañana del domingo.
 
Tanto los Mellizos como los Medias Blancas deben viajar a destinos más cálidos, pero eso dependerá si el aeropuerto abre.
 
“Estaría mintiendo si no estuviera preocupado por ello”, dijo el manager de los Medias Blancas Rick Rentería la noche del sábado.
 
Chicago inicia el lunes una serie de tres juegos en Oakland.
 
Minnesota viaja a Puerto Rico para una serie de juegos con Cleveland a partir del martes.
 
No se determinaron de inmediato nuevas fechas para los partidos que se postergaron el fin de semana.
 
También se postergaron juegos en Cleveland y Detroit.
 
El de los Indios contra los Azulejos de Toronto no se pudo jugar el domingo y se reprogramó para el 3 de mayo.
 
En cuanto a los Tigres y Yanquis, los equipos tratarán de completar una doble cartelera el domingo. Pero el clima no es favorable. Nueva York ganó 8-6 el partido del viernes.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.