Home > Nacionales

‘Pochito’ Alday brilla en el octágono de Combate Estrellas I

Mediotiempo | 14 Abril 2018 | 17:34
El peleador mexicano José ‘Pochito’ Alday cumplió arriba del octágono, tras vencer por decisión dividida (30-27, 29-28, 28-29) al estadounidense John “Sexi Mexi” Castañeda en la pelea estelar de Combate Estrellas I, en el The Shrine Expo Hall de Los Ángeles, California.
 
El sonorense fue deportado a los 20 años, dejando a su familia en Tucson, Arizona, fue ahí donde las artes marciales mixtas fueron su boleto de regreso con los suyos, y con dedicación, ahora recoge los frutos de su esfuerzo.
 
“Yo vine a pelear y a ganar, teníamos una estrategia y la seguimos al pie de la letra. Acabo de tumbar al 135 libras favorito, y pues tenemos a alguien más que se llama José “Pochito” Alday”, señaló el peleador azteca.
 
Alday fue superior que Sexi Mexi principalmente en el último tercio, metiendo en serios problemas a su contrincante, pero al final los jueces valoraron el combate, dándole el título de los pesos gallo al Pochito.
 
La bandera tricolor ondé en el octágono de California, ya que otro mexicano Otro mexicano que destacó fue Rafael García, quien mantuvo su invicto al derrotar por decisión de los jueces (29-28, 29-28, 28-28) a Chase “El Guero Gibson”.
 
Con esta función, Combate Américas vuelve a demostrar que se ha convertido en la primera empresa hispana de artes marciales mixtas que está entre las favoritas de los aficionados. 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.