Home > Internacionales

Warriors arrasaron a Spurs en inicio de Playoffs

Mediotiempo | 14 Abril 2018 | 17:22
Los campeones defensores no extrañaron a Stephen Curry en el incio de la postemporada. Klay Thompson brilló en la duela y lideró a los Golden State Warriors a la victoria 113-92 ante los San Antonio Spurs en el juego 1 de la serie de Primera Ronda de los Playoffs.
 
Thompson estuvo casi perfecto en los tiros de campo al encestar 11 de 13 para sumar 27 puntos. Logró cinco triples e hizo que no se noatara la ausencia de Curry, quien sufre una lesión en la rodilla izquierda y volvería hasta las Semifinales de Conferencia, en caso de que los Warriors avancen.
 
Kevin Durant aportó 24 puntos, ocho rebotes y siete asistencias para unos Warriors que se dieron el lujo de cerrar el partido con suplentes, debido a la amplia ventaja que sacaron respecto a los Spurs.
 
Para los Spurs fue apenas la segunda derrota por 20 puntos o más en la postemporada desde que los dirige Gregg Popovich (1996). Además, es la más abultada en un juego de apertura de Playoffs en la era de Pop como el coach del equipo.
 
El segundo partido de la serie se jugará el lunes también en la Oracle Arena de los Warriors.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.