Home > Nacionales

Canelo aclara rumores sobre su operación

ESTO | 14 Abril 2018 | 15:25
Saúl “Canelo” Álvarez fue intervenido quirúrgicamente este viernes por la mañana en un hospital de Jalisco. El peleador mexicano fue sometido a una cirugía de artroscopia para resanar el cartílago femoral interno y eliminar una plica patológica de su rodilla derecha, según informó el propio boxeador mediante sus redes sociales.
 
“Canelo” aprovechó el mensaje para desmentir la información publicada por Eric Gómez, presidente de Golden Boy, quien horas antes aseguró que el boxeador había sido sometido a una cirugía “cosmética”. “Desmiento la información errónea publicada por el el presidente de Golden Boy Eric Gomez”, escribió Saúl Álvarez.
 
Debido a dicha operación, “Canelo” no asistirá a la audiencia con la Comisión Atlética de Nevada para tratar su positivo por clembuterol, pero estará conectado a través de videollamada.
 
El peleador mexicano estará de tres a cuatro semanas fuera de actividad. Una vez recuperado, seguirá con su preparación de cara a una hipotética pelea contra Genady Golovkin, en septiembre próximo. “Gracias por preocuparse!! Y dentro de 3 a 4 semanas ya estaré como nuevo”, explicó “Canelo”.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.